Photo

Al menos ocho muertos en tiroteos en salones de masaje de EEUU, según medios

 

Al menos ocho personas murieron el martes en tres tiroteos ocurridos en salones de masaje de la ciudad estadounidense de Atlanta y de otra localidad cercana, informaron medios de comunicación locales, sin que se haya establecido aún alguna relación entre los hechos.

El primer tiroteo, que dejó cuatro muertos y dos heridos, se produjo el martes por la tarde en un salón de masajes a unos 50 kilómetros de Atlanta, la mayor ciudad del estado de Georgia (sureste), dijo un portavoz de la policía del condado de Cherokee, citado por el diario The Atlanta Journal-Constitution.

Más tarde, otros dos tiroteos dejaron cuatro muertos en dos salones de masaje cercanos en Atlanta, dijo la policía de la ciudad a la cadena CNN.

Las cuatro víctimas de los dos últimos tiroteos son mujeres y se cree que son de origen asiático. Las autoridades dijeron que una investigación estaba en curso y que por el momento no había un móvil claro.

Un sospechoso de 21 años fue detenido el martes por la noche a más de 240 km al sur de Atlanta, informó The Atlanta Journal-Constitution.

f-dl

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios