Apresan a regidor del PLD en fiesta clandestina en Puerto Plata

 La Policía Nacional apresó anoche a un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a otra decena de personas que supuestamente participaban en fiestas clandestinas en varios sectores en Puerto Plata.

Cuando la Policía llegó al sector Padre las Casas, indicó en su informe, el regidor Jonás Eliseo Fernández Polanco se acercó y demandó la puesta en libertad de un amigo.

La institución del orden resaltó que el concejal se aproximó en tono agresivo al camión de la Unidad Acción Rápida, donde estaba detenido su conocido por participar en una fiesta que violentaba las disposiciones contra el coronavirus.

La Policía no explicó si el concejal estaba en una fiesta clandestina en la que también apresó a otros infractores en Padre las Casas, donde violentaban el toque de queda y el distanciamiento social durante una celebración.

Sí indica que el concejal agredió e irrespetó a la autoridad.

“Se estaba celebrando una fiesta clandestina, al llegar la Policía Nacional al lugar fueron recibidos a pedradas y botellazos por parte de los infractores’’ indica en

En su informe, la institución indicó que, al llegar al lugar, sus agentes fueron recibidos a pedradas y botellazos, por lo que “se vieron en la necesidad” de lanzar gases lacrimógenos para repeler la agresión.

El detenido a quien el regidor pretendía liberar resultó con traumas en el muslo superior derecho y trauma craneal sin evidencia prolongada, durante su arresto.

La nota policial indica que uno de los agentes también resultó con trauma en la cara, agredido por Jiménez.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

f.dl

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

ENCUENTRAS MAS NOTICIAS AQUI