Photo

Autoridades de Las Matas de Farfán dejan Montando Operativo Semana Santa 2021.

 


Las Matas de Farfán. Las instituciones que conforman el comité de emergencia en el municipio de Las Matas de Farfán se reunieron  para dejar instalado el operativo de Semana Santa 2021.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de actos del ayuntamiento del municipio matero y  allí Se declaró el organismo en sesión permanente.

Entre los temas enfocados estuvieron el referente a la seguridad Vial y al congestionamiento del tránsito en la parte céntrica del municipio de las Matas de Farfán.

por lo que sea corto que la Policía Municipal conjuntamente con los agentes de la digeset serán estricto en no permitir el estacionamiento en áreas prohibidas.

otro de los asuntos tratados fue el relativo al decreto 171- 21 que regula el horario del toque de queda Durante los días viernes sábado y domingo de semana santa así como también el expendio de bebidas alcohólicas.



La actividad contó con la participación de Hernández Pérez, asistente del alcalde José de La Cruz González, de la directora de recursos humanos del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, Licenciada María Salvador, del Coronel Elvis Pérez, director de la Policía Nacional en las Matas de Farfán, Rafael Ogando de la defensa civil, otras instituciones representadas fueron los bomberos civiles, la policía municipal, el batallón comunitario, la DIGESET y el Ejército de la República Dominica

POR JOSE RAMON ROA 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios