Photo

AYUNTAMIENTO DE LAS MATAS DE FARFÁN DESMIENTE FALSAS ACUSACIONES SOBRE DETERIORO DE BAÑOS EN LA ACADEMIA DE MUSICA.


Las Matas Farfán.- El Ayuntamiento Municipal de esta Localidad nos hizo llegar un comunicado a la Redacción de este Diario, donde manifestaba de total falsedad la publicación que realizara un Diario Fantasma, sin ningún remitente, ni corresponsal, los cuales publicaron la mañana de este Jueves una noticia sobre el supuesto deterioro de los Baños de la Academia de Musica, por lo que según el ayuntamiento es de total falsedad.



"Es totalmente falso esa publicación que realizó dicho medio, están buscando hacerle daño a la Gestión del Alcalde José de la Cruz, si desean pueden visitar las instalaciones y verán la diferencia, al contrario esas foto quisas la tomaron en la gestión pasada, así recibimos en ese entonces dicha edificación" expreso la Licda. María Salvador Cabrera, Encargada de Recursos Humanos del Referido ayuntamiento.



A raíz del comunicado El corresponsal José Contreras, de este medio Informativo y Veraz, se dirigió a las instalaciones de la Academia de Música de este Municipio Las Matas de farfán, a comprobar la información sobre las condiciones que se encontraba, po der lo que nuestra cámara captaron una buena higiene y organización del Referido lugar.

Salvador Cabrera, manifiesta a los desaprensivos que se están dedicando a esta tarea, que antes de hacer cualquier acusación para hacer daño a la Gestión municipal acesorarse bien de sus comentarios para no quedar mal ante la sociedad y sobre todo ante los Munícipes de su amado pueblo Las Matas de farfán




Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios