Photo

Centro ADR. Celebra su cuarto aniversario como centro de servicios en el municipio en Las Matas de Farfán

 

Con un culto de Acción de Gracias, la Asociación Domimicana de Rehabilitación de Las Matas de Farfán, cerebró la mañana de este miércoles su cuarto aniversario como centro de servicios en el municipio del suroeste de la República Dominicana.

El acto religioso fue oficiado por el pastor José Ramón Roa, quien destacó los logros alcanzados y el crecimiento obtenido de ese centro de rehabilitación gracias al  esfuerzo de la junta directiva y la comunidad de Las Matas de Farfán durante estos 4 años.

El mismo usó como base de su reflexión el pasaje bíblico de Mateo capítulo 13 verso1, la parábola del Sembrador.

Dijo que el centro de la rehabilitación en Las Matas de Farfán ha sido una semilla qué ha empezado a dar fruto en beneficio de las comunidades de esa zona.

Mientras, que la Licenciada Dahiana Meràn, administradora del centro, destacó los servicios que viene dando la institución a la población necesitada no sólo del municipio de las Matas de Farfán, sino de las otras poblaciones circundantes.

Resaltó, la necesidad de ampliar la estructura que aloja al centro por lo que apeló a la generosidad y sensibilidad de la comunidad a matera para continuar apoyar este esfuerzo que viene dando frutos en beneficio de la población con alguna limitación física- motora.

El centro de rehabilitación de las Matas de Farfán está ubicado al lado de la emergencia del hospital Federico Armando Aybar, con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el primer sábado de cada mes ofrece servicio de fisiatría.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios