Photo

Madre de la gobernadora Montecristi llama “vieja chancluda “ a Milagros Ortiz Bosch


Un audio que con un mensaje de defensa de la madre de la gobernadora provincia de Montecristi, utiliza el calificativo de “vieja chancluda” contra la directora de Ética, Milagros Ortiz Bosch.

“Si Luis Abinader y Milagros esa vieja chancluda creen que ella lo hizo mal que la saquen, Gran cosa. Es siete meses que ella tiene en el puesto y ella 38 años de edad y ha vivido y ha comida y no le ha hecho falta cargo público, por si acaso algunos de ustedes creen”, refiere la progenitora de Nelsy Milagros Cruz Martínez.

Dijo que su hija tiene intención del bienestar de la provincia de Montecristi.

“Si a ella la sacan perdemos todos, porque la intención de ella es que Montecristi salga de que le digan la cenicienta de la provincia. Ella no va  a perder nada, vamos a perder todos como montecristeños que somos y a los que nos duele la provincia, porque a los que no les duele, le importa una cosa como al otra”, aduce la dama.

Y agrega “Yo estuviera con el moco para abajo y la hija mía desplomada si fuera por robo o algo malo que haya hecho, pero por defender a los compañeros perremeístas, eso no es nada. Eso es caballá to”.

f/el caribe


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios