Photo

Omega sigue preso y tribunal le conocerá medida de coerción

 

El cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) sigue preso la noche de este miércoles por violación al acuerdo arribado con la Fiscalía del Distrito Nacional en 2018, que le permitió salir de la cárcel en libertad condicional.

Un video mostró al artista con una taser, un tipo de arma que no es de fuego, mientras discutía con un chofer del transporte público.

En las próximas 48 horas, al llamado “El Fuerte” se le conocerá medida de coerción bajo acusación de supuesta violación de la ley de armas y al acuerdo que tenía con la Fiscalía, el cual le posibilitó salir de la cárcel de La Victoria, donde cumplía condena por violencia de género.

Félix Portes, abogado del artista, dijo a Diario Libre, que su cliente está en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

Omega fue apresado de “sorpresa”, según su abogado Félix Portes, cuando acudió a la 1:35 de la tarde de este miércoles a continuar con el acuerdo a que arribó con el chofer de concho con el cual tuvo una discusión en la vía pública y se le vio una taser en la mano, un tipo de arma “de defensa personal” la cual da una descarga eléctrica.

f/dl

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios