Photo

Vanessa Bryant gana demanda por fotos del accidente donde falleciĆ³ Kobe

 

Un juez federal de California dictaminĆ³ que la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, puede obtener los nombres de cuatro agentes del alguacil del condado de Los Angeles que supuestamente compartieron fotografĆ­as grĆ”ficas del lugar del accidente de helicĆ³ptero que matĆ³ a su esposo, su hija Gianna y otras siete personas.

Un esfuerzo de los abogados del condado de Los Angeles para mantener los nombres de los oficiales bajo sello fue rechazado el lunes por el juez de distrito de los Estados Unidos, John F. Walter, informĆ³ Los Angeles Times.

El fallo significa que los nombres y detalles de una investigaciĆ³n de asuntos internos de los agentes podrĆ­an agregarse a la demanda de Vanessa Bryant contra el condado y el Departamento del Sheriff. Sin embargo, el condado puede apelar la decisiĆ³n.

Kobe Bryant y los demĆ”s murieron el 26 de enero de 2020, cuando el helicĆ³ptero en el que viajaban se estrellĆ³ al oeste de Los Angeles en las colinas de Calabasas.

The Times informĆ³ mĆ”s tarde que una investigaciĆ³n encontrĆ³ que los agentes compartieron fotos de los restos de las vĆ­ctimas. Vanessa Bryant demandĆ³, buscando daƱos y perjuicios por negligencia e invasiĆ³n de la privacidad.

Los abogados del condado argumentaron que los nombres de los agentes deberĆ­an permanecer ocultos porque liberarlos facilitarĆ­a a los piratas informĆ”ticos localizar su informaciĆ³n personal y direcciones.

El juez escribiĆ³ que la "promesa del alguacil Alex Villanueva de exponer pĆŗblicamente el informe (de la oficina de asuntos internos) despuĆ©s de la conclusiĆ³n de la investigaciĆ³n socava la supuesta preocupaciĆ³n de los acusados ??en la divulgaciĆ³n de los extractos limitados en cuestiĆ³n aquĆ­".

El juez tambiĆ©n escribiĆ³ que el pĆŗblico tiene un gran interĆ©s en evaluar la veracidad de las acusaciones de mala conducta policial.

F...DL

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios