Photo

Director regional de Azua valora positiva las iniciativas del Ministro de Educación



 

El licenciado Jorge de Los Santos (David) de forma personalcelebró y vió como muy positiva  la entrega de los equipos informáticos de alta tecnología a los centros educativos por parte del gobierno del Presidente Luis Abinader.

Reafirmo las palabras del Ministro de Educación Roberto Fulcar de que con esta entrega el gobierno fortalece su voluntad política de cerrar la brecha digital, una de las metas más importantes de su gestión y con ello asegura que los beneficios de la tecnología lleguen a todas las personas, sin dejar a nadie atrás.

Dijo que con el acceso y uso de estos recursos tecnológicos  nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar mejor en la educación virtual y a distancia.

El actual Ministerio de Educación, en este gobierno del Presidente Luis Abinader compró a través de las Naciones Unidas la cantidad de 537,432 dispositivos tecnológicos que serán entregados a estudiantes de escuelas públicas del país.

El Licenciado Jorge de Los Santos es el Director de la Regional 03 Azua del Ministerio de Educación de las cuales forman parte además de Azua las provincias Peravia  y San José de Ocoa.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios