Photo

Ex jugador de MLB Mark Grudzielanek bajo investigación por abuso infantil

 


El ex jugador de Grandes Ligas Mark Grudzielanek se encuentra bajo investigación por abuso infantil, de acuerdo a reportes.

Un niño de 12 años, cuya identidad no se hizo pública, fue señalado como la víctima luego de un alegado incidente nocturno que involucra a Grudzielanek, de 50 años, el pasado 26 de marzo en Scottsdale, Arizona, reportó el portal TMZ, citando documentos policiales.

Los detalles del incidente no fueron inmediatamente aclarados, fuentes dijeron a TMZ que el incidente se trató de un altercado físico.

Grudzielanek jugó 15 temporadas en las mayores con los Expos, los Dodgers, los Royals, los Cubs, los Indians y los Cardinals.

Fue seleccionado al Juego de Estrellas en 1996 y ganó un Guante de Oro por su rendimiento defensivo en la segunda base en 2006 antes de retirarse en 2010.

Grudzielanek comenzó una carrera como manager en ligas menores en la organización de los Diamondbacks en 2016 y más recientemente fue manager de la filial de Triple A de la organización de los White Sox de 2017 a 2019.

Es, junto a la ex jugadora de softball de UCLA Danielle Martin, padre de dos varones nacidos en 2003 y 2007, de acuerdo a varios reportes.

Su hijo mayor, Bryce, es parte de la clase de reclutamiento de 2021 del equipo de béisbol de UCLA.

F-DL

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios