Photo

Incautan armas de fuego y hookas al cerrar bar en Las Marías, en Neyba


 El director regional de la Policía Nacional, general Ludwing Suardi Correa y el subdirector de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana (ERD), coronel Pedro Guerrero, encabezaron un operativo en varios balnearios y otros lugares públicos de la provincia Bahoruco durante este sábado santo.

En Las Marías, en Neyba, se incautaron 4 armas de fuego legales y 7 hookas; asimismo procedieron al cierre temporal del bar que se encuentra alrededor del balneario por estar vendiendo bebidas alcohólicas.

Según el general Suardi Correa, se recomendará a los organismos correspondientes la clausura del negocio por haber violado el decreto presidencial que prohíbe la apertura de bares en el asueto de la semana santa.

Acompañados del coronel Llean Elías Matos Mancebo, comandante del departamento de la PN en Bahoruco y un grupo de policías y militares, los altos oficiales se trasladaron al parque Juan Pablo Duarte del municipio.

Aquí el General Suardi Correa anunció que solicitará la clausura del centro de recreación instalado en Las Marías y que dejará a la decisión del Ministerio Público las hookas incautadas.

“La bebida alcohólica está prohibida en los balnearios, el arma de fuego está prohibida en los espacios públicos”, dijo el alto oficial, al momento de expresar la satisfacción que, a su juicio, tiene la población con el trabajo de los organismos de seguridad del Estado.

Indicó que se trasladó al parque central de Neyba porque le habían informado de la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas, pero que antes de su llegada se habían marchado.

F-LD

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios