Photo

3 robos consecutivos en el Sector Hermanas Mirabal (19 de marzo) Las Matas de Farfán, en hora de la Madrugada




DIARIO FARFAN; Los residente del sector hermanas Mirabal, de esta localidad, sorprendieron la madrugada de este viernes un elemento hasta el momento desconocido, con tez morena, momento que intentaba trasladarse con 4 mecedoras de fibra de barco color blanco, al hombro, la cuales había sustraído momento antes de unas de la viviendas del referido sector.  

los moradores al  ver dicho sujeto en la referida acción intentaron atraparlo, logrando este huir, dejando abandonado las mecedoras. 

se recuerda que en lo que va de semana han ocurrido tres robos en el mismo sector, por lo que los residentes dicen estar atemorizado que que la delincuencia lo tiene en zozobra por los robo que se cometen,  y no notan la presencia de las autoridades policiales.

Robo de sillas, mecedoras, lavadora, entre otros, son parte de los artículos que roban los desaprensivos.

finalmente hacen un llamado al comandante de la Dotación policía para que coordines acciones con sus miembros para cesen los robos en el sector HERMANA MIRABAL, ya que con dichas medidas le dificulta a los antisociales  que tengan éxitos en sus acciones.

POR/JOSE CONTRERAS 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios