Photo

Policía Nacional, da repuesta a la denuncia de Robo del Sector Hermana Mirabal y coordina acciones para la misma.

DIARIO FARFAN; La tarde de este Viernes, el Comunicador José Contreras, de este medio Digital, se reunión con el Coronel Lic. Elvis Pérez, P.N., comandante Departamento Las Matas de Farfán, y el Mayor ORLANDO MATEO, P.N., encargado de la Sección del DICRIM, de esta localidad, para tratar el tema sobre la publicación relacionada con los robos ocurridos en esta semana en el sector Hermana Mirabal, de este Municipio.

 


El comandante Pérez, manifestó que el mismo estaba sorprendido con dicha publicación ya que ningún ciudadano se acercado a la dotación policía a presentar denuncias sobre los hechos, enfatizo que trabaja para que la ciudanía se sienta segura y que tan pronto se enteró de los hechos a través de este medio Digital, realizo acciones con sus miembros en coordinación con el Director Regional Oeste Dr. Mario Objío Morales, General de Brigada, P.N., para mantener un patrullaje constante en dicho sector.

 

Recalco que aún no ha recibido ninguna denuncia sobre los robos cometido pero que instruyo hacer un levantamiento sobre lo mismo, dando como resultado que dichos robos fueron cometidos por descuidos de los cuídanos, “De los Robos que ustedes como medio manifestaron no hay rotura solo fueron descuidos de los moradores del sector los cuales le facilitan a los antisociales, sustraerle cualquier objeto o inmueble, pero ya tenemos información de una persona y estaremos dando repuesta en la próximas horas” expreso Pérez.

 

Fruto del encuentro nos manifestó que de los robos que le habían cometido en días anteriores en el centro del pueblo ya tiene bajo arresto al desaprensivo y posteriormente sometido a la acción de la justicia.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios