Photo

Toque de queda empieza a partir de las 9:00 de la noche de hoy lunes

 


La excepción que el Poder Ejecutivo dispuso en el decreto 721-21 para el Viernes, Sábado y Domingo Santo, concluyó a las 5:00 de la mañana de este lunes y a partir de las 9:00 de la noche se retoma la disposición que estaba vigente antes de esos tres días.

En ese sentido, el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche de hoy, lunes, con tres horas de gracia de libre tránsito, es decir hasta las 12:00 de la medianoche, según lo dispuesto por el decreto 133-21, el cual se mantiene vigente hasta el día 15 de abril en curso.

Los sábados y domingos las restricciones serán a partir de las 7:00 de la noche, también con tres horas de circulación adicionales.

El decreto 133-21 mantiene que los bares y restaurantes, iglesias, parques y lugares de práctica deportivas abrirán con hasta el 60 % de su capacidad.

La excepción a partir del Viernes, Sábado y Domingo Santo, incluía, además de ampliar el horario para el confinamiento, la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos públicos y privados. Solo estaba permitido comprar esas bebidas para llevar, siempre y cuando fuera antes de las 7:00 de la noche, hora en el que entraba en vigor el toque de queda y que los negocios debían estar cerrados.

f,dl

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios