Photo

Bravos y Padres dividen, Tatis Jr. pega jonrón 41


 DIARIO FARFAN
..Max Fried retiró a los 18 últimos bateadores que enfrentó y terminó con tres hits en el segundo juego en blanco de su carrera, y los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional, blanquearon 4-0 a los Padres de San Diego el viernes en el segundo partido de una peculiar doble cartelera.

Unas horas antes, tras una inusual demora por la lluvia en San Diego, el dominicano Fernando Tatis Jr. abrió el séptimo inning con un jonrón y los tambaleantes Padres vencieron 6-5 en la reanudación de un juego que fue suspendido por la lluvia en Atlanta el pasado 21 de julio.

El resultado de la noche fue que la ventaja de los Bravos sobre los Filis se redujo a un juego y medio tras la victoria de Filadelfia en Pittsburgh por 8-6.

Fried (13-7), exjugador de los Padres, firmó una actuación brillante de nueve capítulos para su sexta victoria consecutiva en 10 aperturas.

Los Padres continuaron su caída libre hacia el que podría ser el colapso más grande en la historia de la franquicia. San Diego está siete juegos por detrás de San Luis en la lucha por el segundo comodín, con Filadelfia y Cincinnati también por delante. El 9 de septiembre, el equipo tenía una ventaja de un partido en esa carrera.

Swanson conectó su 27mo vuelacercas con un out en la segunda entrada ante el novato Reiss Knehr (1-1), quien cargó con la derrota luego de permitir tres anotaciones y cinco hits en cuatro episodios.

En la reanudación de su juego pendiente, los Padres, con su uniforme blanco de local, fungieron como visitantes en su propio estadio. El 41er cuadrangular de Tatis esta temporada, ante Will Smith, devolvió el control del juego al equipo tras el empate de los Bravos en un jonrón solitario de Duvall con un out en la parte baja del sexto.

Daniel Hudson (5-2) se llevó la victoria y Mark Melancon lanzó la séptima para llegar a 38 salvamentos. Smith (3-9) fue el derrotado.

En el primer juego, por los Padres el dominicano Fernando Tatis de 3-1 con dos anotadas y una producida y el puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Bravos los venezolanos Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada y una impulsada, Orlando Arcia de 1-1 con una producida y William Contreras de 1-0; el cubano Guillermo Heredia de 2-1 con una anotada y una impulsada y el puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

En el segundo choque, por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 3-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1, con dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2; Webster Rivas de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.

F-LD

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios