Photo

WhatsApp cerrarĂ¡ tu cuenta si tienes alguna de estas apps



 

DIARIO FARFAN
.. Entre las aplicaciones no oficiales que WhatsApp no admite para sus usuarios, hay cinco que se volvieron populares por su funcionalidad y estĂ©tica, llegando a rivalizar con la misma app que modificaron en el primer lugar.

¡AtenciĂ³n! WhatsApp acaba de notificar que el uso de cinco versiones no oficiales de su aplicaciĂ³n podrĂ­an hacer que tu cuenta se suspenda de forma permanente. ¡Mira!

Entre las aplicaciones no oficiales que WhatsApp no admite para sus usuarios, hay cinco que se volvieron populares por su funcionalidad y estética, llegando a rivalizar con la misma app que modificaron en el primer lugar.

«Si recibiste un mensaje dentro de la aplicaciĂ³n notificando que tu cuenta se encuentra suspendida temporalmente, significa que probablemente estĂ¡s usando una versiĂ³n de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicaciĂ³n oficial de WhatsApp. Si despuĂ©s de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a utilizar la versiĂ³n oficial de WhatsApp, tu cuenta podrĂ­a ser suspendida permanentemente», explicĂ³ WhatsApp en un comunicado. ¿CuĂ¡les son las apps a las que hace menciĂ³n?

Se refiere a WhatsApp Plus, GB WhatsApp, YOWhatsApp, WhatsApp Aero y FMWhatsApp. Estas apps se utilizan como sustitutos de la app original con el objetivo de añadir nuevas funcionalidades, pero estĂ¡n desarrolladas por terceros y, en la mayorĂ­a de los casos se emplean en el sistema operativo Android.

AsĂ­ que ya sabes, puedes guardar tu historial de chats, desinstalar la app e instalar WhatsApp de la tienda oficial. Seguramente mantendrĂ¡s todos los chats, aunque sin las funcionalidades externas.

F-LC

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios