Photo

Asimilado de PN mata un joven supuestamente intentó atracarlo

 


DIARIO FARFAN
.. SANTO DOMINGO.- Un asimilado de la Policía Nacional mató de un balazo a un joven que junto a un adolescente de 16 años trató de robarle su teléfono celular en el barrio Los Mina, de Santo Domingo Este.

La víctima es Anthony Sebastián Santos Mueses, de 23 años, y el matador Nelson Acosta, de 27, quien dijo a las autoridades que cuando se disponía a entrar a su vivienda el primero, junto al menor, lo apuntó con una pistola y dijo que se trataba de un atraco.

Agregó que el menor le arrebató el celular y cuando se lo pasaba a Anthony Sebastián él (Nelson)  aprovechó para dispararle con su arma de reglamento.  Dijo que el primero también disparó pero no logró impactarle.

Dijo que los dos presuntos asaltantes intentaron huir en una motocicleta, pero perdieron el control y se estrellaron varios metros más adelante. Anthony Sebastián posteriormente murió y el menor resultó con golpes en la boca.

Ambos tenían consigo tres celulares, incluyendo el que robaron al asimilado policial así como una pistola que portaban sin documentos legales.

F-ALMOMENTO

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios