Photo

Buscan a otras 47 personas que quedaron a la deriva en embarcación próximo a Samaná




DIARIO FARFAN
.   Las autoridades buscan esta noche a un grupo de 47 personas que quedó a la deriva en una embarcación próximo a la costa de Samaná.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1, donde se indica que en el operativo de búsqueda participan la Defensa Civil, la Fuerza Aérea de República Dominicana, cuyas aeronaves están equipadas con la tecnología FLIR para detectar personas en la oscuridad, la Armada y el equipo de  drones del 9-1-1.

“Informamos que desde la tarde de este viernes coordinamos el rescate de una embarcación con aproximadamente 47 personas que quedó a la deriva en la costa de Samaná, cerca de Miches, provincia El Seibo”, indica la información.

En la escena también se encuentran unidades del Servicio Nacional de Salud, de la Policía Nacional y los Bomberos de  Miches.

“A los familiares de los afectados les comunicamos que realizamos nuestro mayor esfuerzo para que el rescate concluya con éxito”, indica el 9-1-1 en su página.

La madrugada del pasado miércoles zozobró otra embarcación con al menos 41 personas, de las cuales ocho fueron encontradas sin vida ayer, 23 rescatadas y otras 10 se encuentran desaparecidas.

Cinco de los cuerpos fueron sepultados este viernes en la comunidad Arenoso, provincia Duarte, en medio del dolor por la pérdida de sus seres queridos.

F--LD

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios