Photo

VIDEO.. Ministerio de la Mujer, en LMF. Realiza Jornada de Prevención de Violencia.


DIARIO FARFAN
...  Con el lema "una vida sin violencia es posible",  desde el escritorio hacia el territorio, el Ministerio de la mujer de la República Dominicana en el municipio de las Matas de Farfán, realizó una jornada de concienciación  puerta a puerta, la que se inició a las 8 de la mañana de este martes en el parque Sánchez de Las Matas de Farfán.

La jornada se realicen el contexto del día de la no violencia hacia la mujer, a celebrarse el próximo 25 de este mes de noviembre y fue encabezada por la licenciada Melva Roa Abreu, directora de la oficina del Ministerio de la mujer en el referido municipio. quién describió la actividad como una jornada preventiva y de concienciación y sensibilización con tal de bajar las estadísticas, que dan cuenta de crecientes agresiones hacia la mujer.

https://www.youtube.com/results?search_query=DIARIO+FARFAN

La actividad contó con el respaldo de la oficina de desarrollo provincial gubernamental, del Ministerio Público, del Ministerio de Educación, del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, de las iglesias evangélicas, de la Policía Nacional, del ejército de la República Dominicana, de la defensa civil, de los clubes de servicios, juntas de vecinos, entre otras instituciones.

En el desarrollo de la cornada cientos de voluntarios visitaron puerta a Puerta los distintos barrios del municipio de las Matas de Farfán.

Por José Ramón Roa.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios