MOPC inició trabajos asfaltado en zonas Santiago y San Cristóbal

 


DIARIO FARFAN
.. SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Cominicaciones (MOPC) ha extendido a las provincias el programa de asfaltado de calles, bacheos y construcción de aceras y contenes.

En este momento este trabajo se desarrolla en zonas de Santiago de los Caballeros y San Cristóbal.

En Santiago comenzaron en la localidad de Puñal y abarcarán más de 8 barrios. El acto de inicio de los mismos estuvo encabezado por el director regional del MOPC, Alexis Sosa, así como el alcalde del municipio de Puñal, Enríquez Romero

Sosa dijo que de esta forma se honra el compromiso del presidente de la República Luis Abinader y del ministro de Obras Públicas, Delignes Ascesión, de resolver los problemas viales de la zona.

EN SAN CRISTÓBAL

El  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició el asfaltado y bacheo de calles y avenidas en distintos barrios de esta ciudad.

Declaró que con estas labores se da cumplimiento a una promesa del presidente Luis Abinader,  quien encomendó al ministro Deligne Ascención, ante decenas de representantes de las Juntas de Vecinos de aquí, la ejecución de este programa.

Se iniciaron en el trébol que conecta la autopista 6 de noviembre con la avenida Constitución. Abarcarán las principales avenidas y calles, incluyendo aceras y contenes, y la construcción de un muro de gaviones en el empalme de la autopista 6 de Noviembre con la avenida Constitución.

Los mismos serán extendidos al municipio de Villa Altagracia.

En el acto de inicio de trabajos estuvieron la gobernadora Pura Casilla, el alcalde municipal José Montás, el director de Pavimentación de Obras Públicas, ingeniero Alejandro Brito; y el asistente del Ministro de Obras Públicas, ingeniero Pedro Mejía.

Comunitarios agradecidos

Por su parte, comunitarios de distintos sectores de San Cristóbal agradecieron al presidente Abinader y al MOPC por haber respondido a sus reclamos de que se pavimentaran sus calles.

Frank Villar calificó de muy importante que se hayan iniciado los trabajos, y Andrea Ortega dijo estar alegre porque le asfaltaron su calle.

F-ALMOMENTO

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios