Photo

Detienen dominicano acusado de agredir con una barra de hierro a un cliente en una discoteca en España


DIARIO FARFAN
..  La Policía Nacional española informó que detuvo en un local de ocio del centro de Granada a un portero de 30 años y nacionalidad dominicana, como presunto autor de un delito de lesiones tras supuestamente agredir con una barra de hierro a uno de los clientes del local "causándole una herida sangrante en la cabeza que tuvo que ser suturada en el Servicio de Urgencias de Traumatología".

El dominicano quien tiene antecedentes penales fue puesto a disposición de la autoridad judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, en que detalla que fueron dos los agredidos presuntamente por el criollo durante el desalojo al cierre del local a las 7:00 de la mañana.

Los agentes de policía fueron comisionados por el 091 a la dirección donde se ubicaba el local ya que, se había producido una agresión en la que una persona se encontraba sangrando por una herida abierta en la cabeza.

Una vez en el lugar los agentes auxiliaron a una de las víctimas, un varón de 34 años que presentaba una herida abierta y sangrante en la cabeza que tuvo que ser cerrada con varios puntos de sutura en el Servicio de Urgencias de Traumatología.

La víctima relató cómo momentos antes el personal de la discoteca "había comenzado a desalojar el local con gritos y empujones, de tal forma que un amigo, cliente también del local, recibió un puñetazo en la cara por parte de uno de los porteros, quedando aturdido".

Tan sólo un instante después el principal damnificado habría recibido un golpe con una barra de hierro "por parte del mismo portero que golpeó a su amigo".

Las víctimas, a la llegada de los policías, indicaron que el presunto autor se encontraba en el interior del local. Los agentes, tras averiguar lo sucedido y asistir a la víctima, entraron en el local y detuvieron al portero.

f-ld

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios