Photo

En San Juan; Bombero se quita la vida por que supuestamente su pareja lo dejó por otro


DIARIO FARFAN
..- Un miembro del cuerpo de bomberos de San juan de la Maguana se habría suicidado la noche de este viernes por presuntos problemas pasionales.

El fallecido es identificado como Martires Montero Montero, quien terminó con su vida consumiendo una pastilla desconocida porque supuestamente su pareja lo había dejado. con quien había procreado tres hijos.

Según se informó a Despierta El Sur, el fenecido vivía con su pareja en Juan Herrera, luego que comenzaron los problemas personales se separaron y él se fue a vivir al sector Perpetuo Socorro en el Kilómetro 3.

Tras la separación, la ex-pareja de Martires habría empezado a convivir con otro hombre y al darse cuenta de esto le hizo una llamada a su hija para que junto a su madre regresaran a vivir juntos y de no hacerlo se quitaría la vida.

Según sus familiares, Martires fue hallado intoxicado en su residencia, pero ya las toxinas del medicamento que utilizó habrían recorrido todo su cuerpo, por lo que en el Hospital Dr. Alejandro Cabral no lograron salvarle la vida.

Amigos y compañeros de trabajo del cuerpo de bomberos de San Juan de la Maguana, expresan profundo dolor por la partida a destiempo de esta persona a quien vieron ayer por última vez.

f-despierta sur--por Por: Edwin Florian

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios