Photo

VIDEO..ADP seccional Las Matas de Farfán depositan ofrenda floral en conmemoración del 52 aniversario del gremio


DIARIO FARFAN
.. - La Asociación Dominicana de Profesores filial Las Matas de Farfán celebró el pasado miércoles los 52 años de fundación de la institución.

Los dirigentes del gremio presentaron una ofrenda floral frente al busto del Padre de la Patria Francisco del Rosario Sánchez en el parque central de este municipio.

El Profesor Cornelio Batista manifestó que la ADP ha cumplido en estos 52 años de fundación con lo cometido, defender a los profesores. Dijo que están pendientes varias reiniciaciones de parte de las autoridades.

Así mismo el educador Sandy Aquino Reyes felicitó a los altos dirigentes ejecutivos y a los representantes locales de la entidad, llamó a seguir trabajando por la institución y el fortalecimiento de la misma en beneficio de la educación y el sistema Magisterial.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de esta seccional profesora Miguel Ángel Abreu.

El maestro Alberto Díaz Pérez hizo un llamado a los profesores que cada día se apaguen a los lineamientos del sindicato, insto a los nuevos docentes que entran al sistema que entiendan que todo lo que el maestro tiene se lo debe al sindicato.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios