Photo

El programa Radial El Laboratorio Fin de Semana celebra 7 años en el aire


DIARIO FARFAN
.. - El primero de abril del año 2016 fue el día en que el Productor de Radio Sandy Báez lanzó al aire por primera vez El Laboratorio del Químico.

Un programa en ese momento con una característica única en la región con un contenido para toda la familia con temas tales como Salud, entrevistas, recetas de cocina, toques de humor y una sección que al pasar los años sígue siendo la que mejor renting marca ' La terapia del Laboratorio "

Sus primeros 5 años La conducción y producción estaba a cargo del destacado comunicador Sandy Báez, además les acompañaban en la producción Master Piter y Wady Benítez.

En la segunda temporada el programa se movió a los fines de semana con el nombre "El Laboratorio Fin de Semana" con cambios en la programación y Producción.

En esta etapa La producción convirtió el programa en una revista radial con talentos tales como la periodista Wendy Gil, los destacados locutores Isaac Maduro y Marcelino, así como también Johanna Ramos, Luciana Pérez, Nathalia Delgado, Jazmin Lizardo, Noemi Vicioso, Adán Lesther, Ariel Zoquier Manuela Bido y Luisa Ferrer.

Recientemente se integraron al staff los jóvenes comunicadores Elizabeth Herrera, Emily De la Cruz, Mari Cruz, Mabel Rondón, Yovairo Beltre, Nairobi de la Cruz, y Cristian Peña.

En este 7mo aniversario lo celebramos haciéndole regalos a los oyentes todos los domingos de abril, tuvieron la oportunidad de participar en rifa que se hacían través de tómbola de la cual pudieron ganar cientos de premios.

El Laboratorio Fin de Semana se transmite por la emisora La 104 FM en la frecuencia 104.7 FM y en la web www.la104fm.com los sábados de 3:00 PM a 7:00 PM y los domingos de 9:00 AM a 12:00 M, con la conducción de Sandy Báez, una producción de la productora WADSAEZ Group.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios