Photo

Abogados PLD apoyan candidatura presidencial de Abel


DIARIO FARFAN
.. Decenas de abogados del Partido de la Liberación Do­minicana (PLD), agrupados en la Corriente Dignidad Jurídica, brindaron ayer su apoyo a la candidatura a la Presidencia del alcalde de Santiago, Abel Martinez.

El apoyo fue anunciado en una rueda de prensa que encabezó el presidente na­cional de la corriente Digni­dad Jurídica, doctor Diego José García, quien afirmó que más del 75% de la ma­trícula de ese gremio se in­tegraron a trabajar por las aspiraciones presidenciales del presidente de la Cámara de Diputados.

https://www.youtube.com/results?search_query=DIARIO+FARFAN

Informó que ya inicia­ron los trabajos a nivel na­cional, para asegurar “una victoria irrebatible” del ac­tual alcalde de Santiago en las consultas internas que realizará el PLD en octubre y trillar el camino hacia la Presidencia en el 2024.

“Las direcciones de es­te gremio en el Distrito Na­cional y la provincia Santo Domingo, pasaron a unani­midad a apoyar la candi­datura de Abel Martínez, y de igual modo se suma­ron, de las 32 direcciones provinciales, 24 unánime­mente, y las ocho restan­tes contamos con más del 60% de respaldo”, expresó Diego García, expresiden­te del Colegio de Aboga­dos de la República Domi­nicana (CARD).
F/LISTIN DIARIO
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios