«El cambio llegó con apagones a La Vega», asegura diputado


DIARIO FARFAN
. El diputado por el provincia de La Vega, Edwin Mejía, aseguró que la ola de apagones que afecta a su provincia se suma a una serie de males que el gobierno aún no enfrenta y que detienen el aparato productivo de esa región.

Mejía manifestó su preocupación por el retroceso que esto marca en La Vega, provincia que a su juicio «casi había borrado de su historia un símbolo de atraso y pobreza como son los apagones».

Agregó, además, que «si en adicción a los apagones tenemos combustibles caros para las plantas de los productores y comerciantes que hicieron un esfuerzo para tenerla de forma preventiva, la única salida que les deja el gobierno es hacia la quiebra».

https://www.youtube.com/watch?v=1wg7ZZmSG2g&t=189s

Dijo que los hogares de esta provincia ya no toleran un problema más «por la falta de experiencia y por la incapacidad del gobierno, que ahora no solo le sube la comida a la gente, sino que la poca que tiene en sus neveras se les daña por la ausencia de energía eléctrica»

Sobre la justificación de las autoridades que alegan haber sometido a mantenimiento la Central Termoeléctrica Punta Catalina, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que «lo han dañado todo, el cambio llegó con apagones a La Vega».

Afirmó que «los funcionarios del PRM solo destruyen, cobijados en intenciones y promesas que no se materializan y no dan frutos».
F/LA CALIENTE DELSUR 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios