Photo

UN MILAGRO Niña dominicana herida de bala en la cabeza sale aplaudida del hospital


DIARIO FARFAN
.. Tras unos meses de rehabilitación, una niña dominicana que fue herida de bala en la cabeza en enero de este año recibió los aplausos de todo el hospital. En el transcurso de su recuperación volvió a aprender a hablar y caminar.

La pequeña Catherine Arias Gómez, de 16 meses, a su salida del hospital infantil Blythedale en Valhalla, condado Westchester, recibió también la ovación de varios policías en compañía de sus padres y abuelos.

Catherine recibió una bala perdida dos días antes de cumplir su primer año por un individuo que logró escapar, a las 6:45 de la tarde, en un hecho ocurrido en El Bronx.

La niña dominicana, en principios recibió atenciones médicas en la emergencia del hospital Saint Barnabas. Luego pasó al Centro Médico Weill Cornell Presbiteriano. Finalmente al Hospital Infantil Blythedale en Valhalla del condado Westchester.

La bala alcanzó la mejilla izquierda de la infante cuando el individuo disparaba contra otro hombre con el que se enfrentaba a tiros persiguiéndolo en su carro, en la calle 198th y avenida Valentine en El Bronx.

De su lado, la policía indicó que sigue activa la captura del prófugo, de quien siguen imágenes divulgadas.

‘Nuestro viaje ha sido largo, pero finalmente esta es la luz al final del túnel’, precisó la madre de la niña dominicana.

Agregó. «Definitivamente estamos felices, estamos ansiosos por comenzar este nuevo capítulo en nuestra vida, y felices de que todos puedan presenciar un milagro».

F/CDN
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios