Photo

Jada Pinkett Smith y Will Smith están separados desde el año 2016, pero siguen casados


DIARIO FARFAN
.. Jada Pinkett Smith reveló en una entrevista para NBC News que está separada de Will Smith desde el año 2016, casi 20 años después de contraer nupcias.

Aunque legalmente continúan casados, ambos llevan "vidas completamente separadas".

La actriz de 52 años afirmó que ya se encontraba viviendo separada de su esposo cuando él ABOFETEO al comediante Chris Rock en los Óscar en 2022, pero todavía no han decidido el futuro de su matrimonio, ya que le hizo una promesa a la estrella de "El príncipe del rap en Bel-Air", según contó Jada.

Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea. Y simplemente no he podido romper esa promesa", explicó.
¿POR QUÉ SE SEPARARON?

Sobre por qué su relación se rompió, Jada confesó que: "Por qué se fracturó... eso, son muchas cosas... Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona".

Jada y Will procrearon dos hijos juntos, Jaden Smith, de 24 años, y Willow Smith, de 21 años. Además de Trey, de 30, que es el hijo de Will de una relación anterior.
F-LISTIN DIARIO


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios