Photo

Tekashi, querido, La Vega está contigo”, decenas de personas se reúnen en apoyo al rapero


DIARIO FARFAN
.. Decenas de personas se reunieron en los alrededores del destacamento y Palacio de Justicia de La Vega en apoyo al rapero Tekashi 69.

A voz de “Tekashi, querido, La Vega está contigo” y “Libertad para Tekashi”, las personas piden que se deje en libertad al cantante, quien está acusado de agredir a dos productores musicales.

El conocimiento de la medida de coerción de Daniel Hernández, nombre de pila de ml rapero, está pautado para hoy viernes a las 11:00 a. m. en el Palacio de Justicia de La Vega.

Desde tempranas horas de la mañana las autoridades reforzaron la seguridad con vallas en los alrededores para evitar la aglomeración de personas.

LA ACUSACIÓN CONTRA TEKASHI

El pasado 13 de octubre, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, el imputado Daniel Hernández, alias Tekashi o Sixnine, asociado con otras tres personas (pendientes de identificación y actualmente prófugas), supuestamente llegó al estudio de grabación donde trabaja la víctima Nelson Alfonso Hilario García, ubicado en la calle Balilo Gómez de esta ciudad de La Vega, en la Plaza Magalys.

De acuerdo a las informaciones, Tekashi habría tenido un "ataque de celoss" y le hizo creer a Yailin "la más viral", su pareja, que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en el país.

Según contó Diamond 'La Mafia', la madrugada del viernes Tekashi irrumpió en su estudio de grabación en la ciudad de La Vega, al norte de República Dominicana, y golpeó a los productores que momentos antes habían trabajado con Yailin.

El pasado domingo el intérprete de “Pa’ ti” fue arrestado en un hotel en Samaná.

F-LISTIN DIARIO

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios