Photo

Estos son los candidatos que aparecerán en las boletas de las próximo elecciones presidenciales


DIARIO FARFAN
.. La medianoche de este viernes marca el cierre del plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) de inscripción de las candidaturas presidenciales y congresuales de las próximas elecciones, pautadas a celebrarse en mayo.

Hasta el momento, 9 personas han sido inscritas normalmente para los comicios presidenciales, con su respectivo aspirante vicepresidencial.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) repetirá el binomio Luis Abinader-Raquel Peña, con miras a repetir los resultados obtenidos en 2020.

Por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y Zoraima Cuello se presentarán como candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.

Asimismo, Leonel Fernández aspira volver al Poder en 2024 y en esta ocasión será acompañado por Ingrid Mendoza, en representación de la Fuerza del Pueblo (FP).

Miguel Vargas Maldonado intentará otra vez ser presidente de la República con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ahora con Joel Díaz como aspirante a la vicepresidencia.

Por otro lado, Virginia Antares llevará a Ico Abreu como compañero de boleta por Opción Democrática, mientras que el partido Generación de Servidores (GenS) hará lo propio con Carlos Peña y Nikauly de la Mota.

También está la candidata presidencial del Frente Amplio, María Teresa Cabrera, quien será acompañada por Jesús Díaz.

Igualmente el presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, informó que Roque Espaillat será su sustituto como candidato presidencial de esa organización política, junto a José Ernesto Fadul, quien sería el candidato vicepresidencial.

Mientras que Fulgencio Severino y Francisca Peguero serán los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República, por el partido Patria Para Todos.
F/LISTIN DIARIO
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios