Photo

Policía investiga muerte de bisabuela de niña ultimada en incidente de la Máximo Gómez


DIARIO FARFAN
... La Policía Nacional anunció que oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), pertenecientes al área de Crimines y Delitos Contra La Persona, iniciaron las indagatorias en coordinación con el Ministerio Público, en torno a la muerte de Juana González.

El cadáver de González, quien era la bisabuela de Kylie Naomi Rosa Alcántara, la niña de 9 años que murió tras ser baleada mientras transitaba con su madre por la avenida Máximo Gómez, fue encontrado la tarde de este jueves en su vivienda del sector Las Flores de Cristo Rey, Distrito Nacional.

En un comunicado, la Policía Nacional afirmó que equipos multidisciplinarios de investigadores y técnicos realizaron los levantamientos correspondientes, incluyendo entrevistas a testigos oculares, levantamientos de imágenes y recolección de evidencias.

De acuerdo con reportes, el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el pecho cuando fue encontrado, aunque el informe preliminar de la Policía no incluye este detalle.

Durante el pasado martes, el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en contra de tres de los imputados de la muerte de la niña Kylie Naomi, y declinó al tribunal de menores el cuarto de los involucrados, tras determinarse que es menor de edad.

La magistrada Fátima Veloz dispuso la medida de coerción en contra de los imputados Josué Alberto Mendoza (Nano), Marcus Anthony Sánchez (Ramirito), Luis Sander Muñoz Manzueta, sea cumplida en la cárcel de Najayo y en el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís.

Asimismo, el tribunal dispuso que el otro imputado, cuyo nombre se omite por ser menor de edad, fue declinado al Tribunal de Niño, Niña y Adolescente para que su caso sea conocido en esa jurisdicción.
F/LISTIN DIARIO

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios